Psicóloga en Mallorca
Psicoterapia Mallorca
Psicoterapia Mallorca

Psicología en Mallorca

En mi consulta te ofrezco atención personalizada para los principales trastornos psicológicos de adultos (en individual o pareja) y adolescentes. Ansiedad, miedos, depresión, estrés, problemas de relación social, de adaptación a los cambios en nuestra vida… Son muchos los motivos por los que nuestra salud mental puede verse amenazada.

A través de las sesiones presenciales, te guiaré en el desarrollo de nuevas estrategias con las que puedas afrontar tus síntomas o dificultades, logrando un estilo de vida saludable que aumente tu bienestar emocional, físico y social. Gracias a las nuevas tecnologías puedo atenderte estés dónde estés, de forma rápida, más económica y también eficaz. Consulta los detalles en el apartado de terapia online.

¿Necesitas mi ayuda? ¿No sabes si precisas terapia? ¿Quieres más detalles? Escríbeme y pregunta lo que quieras sin compromiso. Hoy puede ser el primer día de tu camino hacia el cambio.

 
[x]USO DE COOKIES
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí